Perfumes Originales

Dónde Comprar Perfumes Originales en Colombia

Dónde Comprar Perfumes Originales en Colombia

Sabemos que en ocasiones existen dudas respecto a dónde comprar perfumes originales en Colombia. Por desgracia es muy fácil encontrar falsificaciones en perfumería, y tampoco es un secreto la publicidad engañosa a la que somos expuestos.

Por este motivo, en perfumaste.com te ofrecemos productos originales importados de Estados Unidos. Nos oponemos a la práctica y venta de falsificaciones, teniendo en cuenta que no hace parte de nuestra misión.

Con este propósito te brindamos información de utilidad, donde te enseñamos qué debes tener en cuenta al momento de comprar un perfume original por internet.

Dónde Comprar Perfumes Originales en Colombia

1. Verifica su reputación en redes sociales.

Una tienda reconocida que ofrezca perfumes originales, debe tener redes sociales confiables y con buena reputación. Esto lo podrás comprobar observando los comentarios e interacciones de las personas en sus publicaciones.

2. Sitio web oficial de calidad.

Las redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok han ayudado a los pequeños emprendimientos a ofrecer sus productos para poder crecer. Sin embargo, aunque las redes ofrezcan estos beneficios, una buena tienda debe contar con un sitio web propio y de calidad.

La importancia del sitio web oficial radica en la confianza que puede ofrecer una tienda. En este punto tendremos en cuenta elementos como el enlace del sitio web, que debe llevar el nombre de la tienda sin palabras extrañas. Además el sitio debe aparecer verificado por el navegador como sitio seguro, llevando el símbolo de candado (🔒︎) al lado izquierdo del enlace.

Además, un sitio web propio garantiza que la tienda no desaparecerá de un día a otro. Debe tener una buena calidad visual, enfocada en la facilidad de uso a la hora de comprar.

3. Lee las reseñas de clientes que ya compraron.

Al momento de decidirnos por la compra de un producto, es de gran importancia conocer la experiencia que han tenido clientes anteriores. Esto nos da información real no solo de la calidad del producto, sino también de la experiencia de compra (tiempo de entrega, atención al cliente, etc.).

En Perfumaste, la mayoría de los productos tienen calificaciones; tanto puntaje en estrellas como sus respectivos comentarios. Únicamente los usuarios que hayan comprado el producto pueden calificarlo, para ver todas las opiniones de nuestros clientes haz clic aquí.

4. Mira cuáles pasarelas de pago utilizan.

Con la evolución del comercio electrónico, han surgido diversas pasarelas de pago que facilitan el proceso y ofrecen seguridad. Antes de realizar una transacción en línea, se recomienda mirar cuál o cuáles pasarelas de pago ofrece la tienda; así puedes asegurarte de cuánta seguridad de ofrecen.

Perfumaste ofrece diferentes pasarelas de pago, con el fin de brindarte una gama de opciones y garantizar que el dinero siempre esté protegido. Las pasarelas que manejamos son las siguientes: Mercado Pago, ePayco, Coordinadora para pago en efectivo al recibir, y Sistecrédito para pagar tu perfume a cuotas.

Dónde Comprar Perfumes Originales en Colombia
Dónde Comprar Perfumes Originales en Colombia

5. Revisa sus políticas de cambios o devoluciones.

Si ya pusiste en práctica los primeros puntos, este es muy importante. El sitio web debe tener políticas de cambios o devoluciones en caso de tener algún inconveniente con tu compra.

Perfumaste ofrece políticas de cambios o devoluciones claras para que el cliente obtenga la satisfacción total al momento de realizar la compra.

6.Envíos rápidos y seguros.

Es ideal que la tienda tenga convenios con empresas transportadoras reconocidas en Colombia. De esta manera cuando realices una compra, es requisito que dentro de las primeras 24 horas se informe el estado del pedido. Asimismo, se debe informar cuál el número de seguimiento para poder rastrear el envío tu producto.

Existen más formas de saber dónde comprar perfumes originales en Colombia, pero creemos que estas son las más importantes. En el siguiente artículo te enseñaremos cómo diferenciar un producto original de uno falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.